miércoles, 29 de junio de 2016

¿A que irá destinado el dinero recaudado?

Como bién mencioné anteriormente el dinero recaudado irá destinado a la asociación de diabetes infantil y adolescente ANEDIA Galicia. Más concretamente a formar a profesores y monitores deportivos en atención a menores con diabetes, debido a que está más que probado que el deporte beneficia y mucho a las personas con diabetes ayudándole a mantener controlado y estabilizado su nivel de azucar en sangre.
Por otro lado creo que hoy en día falta información y formación acerca de la diabetes y por ello como los profesores y monitores deportivos van a ser los que más en contacto estén con los niños que la sufren es por ello por lo que el dinero irá recaudado a su formación.


Por otro lado recordad el día 16 de Julio a las 7:00 partiré desde el concello de Gondomar y llegaré al mismo de vuelta sobre las 19:00-21:00. Podeis acompañarme en bici algunos km a la salida o uniros a lo largo del recorrido y acompañarme un rato. Entre todos los que participeis sortearé una camiseta conmemorativa de este reto.

                                                                Gracias
                                                  Muévete por la diabetes

No hay comentarios:

Publicar un comentario